RUDE BOYS O SKATOS / PELADOS O SKINS

RUDE BOYS O SKATOS

Originarios de Jamaica y Reino Unido. En un principio llevaban ropa a cuadros blancos y negros (no, que no son emos). Nunca hemos visto uno así. Han sido absorbidos por punks, surfers y skaters.
  • Morfología: Trajes negros ajustados, con un sombrero de gángster o porkpie, y unas infaltables gafas negras.
  • Ideología: Antifachas, okupas, multirraciales y antisistema.
  • Música: Skalariak, The Selecter, Skatalites, Ska-P, Skaparapid y en general cualquiera que tenga el "ska" en alguna parte del nombre.
  • Tendencias violentas: Dicen que ninguna... pero con esas caras, mejor es no fiarse.

PELADOS O SKINS

Los hay de dos tipos, fachas y rojos. Los naziskins, que son los fachas malosos, pegan mucho. Los rojos, sharp o como se prefiera, son más buenos pero también pegan. Se alimentan de Potato Skins. Su nombre proviene de la palabra latina equin que quiere decir caballo, su forma inglesa esquin paso a formar la palabra Skin, ya que estos tíos duros patean como caballos.
  • Historia: Los Fascistas: Cansados de la democracia culpable de los males del mundo, de la migraña y de la felicidad en exceso de los gays, decidieron tomar una solución dandole con bates en la cabeza a todo aquel que sufra de dolor de cabeza, curando muchas migrañas milagrosamente a batazos, y pateando a los alegres homosexuales curándolos de su euforia naturalis. Ya son muchos los agradecidos. Los Rojos y Anarquistas: historia parecida pero invertida.
  • Morfología: Pelo rapado, botas militares de pegar (con punta de hierro), pantalones vaqueros/militares, chaquetas de cuero sintético y ojos desorbitados, mirando al horizonte.
  • Ideología: Depende. Nazis o comunistas. Tambien los hay anarquistas. En el caso de los nazis, si no eres tan ario como ellos, te miran feo. Demuestran su hombría pegándole entre grupos de más de tres personas a indefensos homosexuales, mujeres, travestis, y a todo aquel que no pueda defenderse por si solo. En cuanto a los rojos, golpean a los empresarios, sus defensores y todo aquel que se sienta capitalista y más aún si el enemigo parece adorar a Hitler. Los anarquistas golpean a los dos tipos de Skins anteriores y sus defensores.
  • Música: Los rojos escuchan oi!, punk, ska, y reggae. Los fachas escuchan RAC y oi! nazi.
  • Tendencias violentas: Ellos son la violencia. Son malos.
¡ATENCIÓN! Ser skin puede producir caida del cabello.